criminología

Adquiere todas las habilidades necesarias para comprender y analizar la conducta delictiva y la criminología con el Máster en Conducta Delictiva y Criminología. Este programa formativo te proporcionará una sólida base de conocimientos en criminología, abordando temas clave como los orígenes de esta disciplina y su conceptualización. Descubrirás los conceptos iniciales del derecho y su relación con la criminología, así como el proceso penal y la importancia de la prueba en la resolución de casos.

Sumérgete en el estudio de los perfiles y trastornos psicopatológicos en criminología, explorando la psicopatía, los trastornos de la personalidad, los agresores sexuales, la delincuencia juvenil y otros trastornos que influyen en los comportamientos delictivos. Además, profundizarás en otras formas de criminalidad, como el terrorismo o los asesinos en serie. También te brindará los conocimientos necesarios en criminalística e investigación del hecho delictivo, donde aprenderás sobre la inspección ocular, el análisis de huellas digitales, balística o identificación de cadáveres.

Prepara tu futuro y conviértete en un experto en conducta delictiva y criminología con este completo programa formativo. No pierdas la oportunidad de especializarte y destacar en esta área en constante evolución.