El Máster en Estimulación Cognitiva en la Tercera Edad (60 créditos ECTS) se enfoca en proporcionar un conocimiento detallado sobre la relación de la vejez y la capacidad cognitiva de la persona y cómo nuestras habilidades cognitivas cambian con el tiempo.

En el programa, se profundiza en la psicología del envejecimiento, la investigación sobre el envejecimiento desde la psicología cognitiva, y los cambios en la personalidad y el comportamiento de la persona mayor. Además, se discuten temas esenciales como la evaluación del deterioro cognitivo desde la visión neuropsicológica y estrategias de rehabilitación cognitiva y su aplicación. Los estudiantes también aprenderán sobre cómo crear un programa y cómo abordar la estimulación cognitiva en pacientes con trastornos neuropsicológicos.

Estos conocimientos te preparan para convertirte en profesional capaz de trabajar con pacientes de la tercera edad en diversas instituciones como hogares de ancianos, centros de atención ambulatoria y hospitales especializados. Este programa es un desarrollo significativo para aquellos interesados en psicología y atención sanitaria. Matricúlate ahora y conviértete en un experto en este campo.